lunes, 8 de junio de 2015

¡¡¡¡RETOS  U OPCIONES DE VERANO  PARA NUESTRAS VACACIONES (Tiempo libre) !!!! 

Chicas sean bienvenidas a otra entrada de ONLY GIRLS bueno como saben ya estan por llegar nuestras esperadas , anciadas e incluso no tan esperadas para algunas de nosotras aunque en otras ciudades o provincias salen de vacaciones en otra fecha bueno segun sea el caso ;como saben aveces no sabemos que hacer en ese tiempo libre se me ocurrio darles algunos consejitos y tips...

ELIGUE UNA DE ESTAS OPCIONES 
PSDT: ¡¡¡segun tu estilo y desde tu punto de vista - recuerda no todas nosotras pensamos lo mismo asi que espero que te guste alguna de mis ideas !!! 

1. EN ESTE PRIMER RETO PUEDES: has ejercicio sal en familia es muy divertido, comparte con amigos y personas cercanas, y ponte como reto correr un maraton o correr mas de lo normal que es para ti  es un reto practico si quieres mantenerte saludable a y no te olvides comer sano que asi tendras una vida lleva de muchisima energia...!!!

2. INSCRIBIRTE EN CURSOS VACACIONALES: si no eres tan buena en alguna actividad puedes inscribirte en cursos vacacionales; asi podras entretenerte en tu tiempo libre; ademas puedes incluso aprender algo nuevo a mi me parece una buena idea, si no cuentas con mucho dinero te puedes inscribir en los cursos que da el gobierno - municipio de las ciudades, puedes encontrar varias alternativas  bueno esto lo puedes hacer si estas de acuerdo y te interesa algo como esto recuerda que solo tu decides !!!

3. SALIR A ALGUN LUGAR: puedes disfrutar de tus vacaciones saliendo a algun lado por ahi, no se para que te entretengas disfrutes un poco de lo que tienes a tu alrededor, un parque una ciudad, un centro comercial, pero una de las cosas mas importantes es con las personas que vayan contigo y te acompañen, mientras estas en esos lugares puedes conocer personas que posiblemente mas adelante puedan formar parte importante de tu vida, la cuistion es que lo que decidas realizar te debe llamar la atencion no lo hagas porque ya y asi bueno eso segun como lo decidas!!

4. AYUDAR A LAS DEMAS PERSONAS: en mi criterio es una buena idea porque ayudar a las personas me hace feliz y tener una satisfaccion asi de como waooo yo ayude a esa persona y gracias a mi ella es feliz, te quedas y te sientes feliz contigo misma, eso depende de ti y segun tu estiloy por su puesto tu forma de ser y como te integres a ella ...!!!

5. PERFECCIONA LA ACTIVIDAD EN LA CUAL ERES BUENA: es decir que mejores tu talento en estas vacaciones, seguramente tienes un talento especial que te caracteriza - una de las cosas que te hace unica - para perfeccionar tu talento es esencial practicar en lo que eres buena asi podras saber trucos o alternativas de que esta bien y que esta mal para realizar la actividad; por otro lado si aun no encuentras tu talento que te caracterice no te preocupes solo mira a tu alrededor y enfocate en lo que te gusta talves seas buena en eso :) despues de todo cuando menos te lo esperes sabras que ese es tu anciado talento, pero siempre ten perseverancia al realizar las cosas " si a la primera no te salio como lo esperabas que importa vuelve a intentar porque de los errores aprendemos " !!!



¡¡¡NUNCA TE RINDAS PORQUE ALGUN DIA INCLUSO SERAS MEJOR QUE NADIE!!!

"MANTEN TU PERSEVERACIA Y MANEJA LAS SITUACIONES CON MUCHA PACIENSIA"














¡¡PON EN TU CABEZA FRASES POSITIVAS Y SI CREES QUE NO PUEDES INTENTA CAMBIAR DE MENTALIDAD UN PEQUEÑO CAMBIO PUEDE HACER LA DIFERENCIA!!
"-Porfavor comenten y denme ideas de que puedo agregar en mi nueva entrada-"

¡ SUERTE CHICAS PASENLA SUPER EN SUS VACACIONES OJALA LES HAYA GUSTADO ESTA NUEVA ENTRADA!



10 comentarios:

  1. Hola, me encanto tu blog acerca de las chicas, esta muy lindoo.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias :) podrias decirme que mas puedo publicar si !!!!!!
    a y el tuyo tambn esta muy simpatico y bonito !!!!

    ResponderEliminar
  3. hola tefita, me gusto mucho tu blog - se que no estoy inspirada pero mm nose talves as una nueva entra sobre lo que nos gusta on no lo se :'D

    ResponderEliminar
  4. mmmm gracias tiffani bnas ideas te lo agradesco!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Tefi. Me encanto tu blog es muy bueno. :-)

    ResponderEliminar
  6. gracias q linda !!! yo no se cual es el tuyo?? :O

    ResponderEliminar
  7. HoLa Teffa
    - Me Encanto Tu Blog
    - Muy Lindo !! :v

    ResponderEliminar
  8. jaja gracias el tuyo tambien esta chevere!!!

    ResponderEliminar